[email protected] a Queroil Distribución de Gasoil a Domicilio

 Desde nuestra web puedes realizar todas las gestiones para consultar el precio del gasoil de calefacción para tu domicilio, hacernos el pedido directamente online, por teléfono o por Whatsapp.

Pincha en una de las opciones que ves arriba.

Recuerda que para ver los precios del gasoil y tramitar tu pedido on-line debes estar registrado. Podrás consultar todas las veces que quieras usando ese mismo correo como usuario de nuestra web y quedarás automáticamente registrado en nuestra base de datos para futuros contactos para promociones y ofertas.


medidas coronavirus

 

COVID-19 - Servicio con Normas de Seguridad e Higiene

INSTRUCCIONES PARA EL SUMINISTRO DE GASOIL:

En Queroil hemos decidido tomar las siguientes medidas para poder seguir suministrando gasoil sin poner en riesgo la salud de nuestros clientes ni la de nuestros trabajadores.

1.- Antes de entrar en un domicilio los clientes deberán lavarse las manos.

2.- Debemos guardar una distancia de seguridad entre nosotros.

3.- Nosotros previamente nos habremos desinfectado las manos y entraremos al domicilio con mascarilla y guantes para hacer el suministro con total seguridad para las dos partes.

4.- Al finalizar el suministros los clientes deberán lavarse las manos nuevamente y nosotros nos las desinfectamos en el camión, ya que disponemos del material necesario.

Tomamos estas medidas porque llevamos un producto de primera necesidad y no nos gustaría que se produjera un desabastecimiento con las consiguientes consecuencias.

Gracias a todos por la colaboración. Juntos superaremos esta situación.

Servicio de Urgencia Exprés para Comunidades y Grandes Clientes

distribucion gasoleo queroil 24hs comunidades de vecinos

Las 24 hs, los 365 días del año

 

hacer pedido gasoil whatsapp2